Páginas

27 nov 2011

Lastima que seas ajena -Mexican song

Hi friends. 
I am sharing a post of a very popular Mexican song called 
"Lastima que seas ajena" which means something like "Too bad you're with other 'guy'  ". This is a good excuse to practice the listening, learn some new vocab and to review the present subjuctive.   Sentences like "que seas ajena", and "que no te tenga" may be a good grammar practice. 
Disfruten la ranchera!!!
Composer: Vicente Fernandez
Singer: Vicente Fernandez
Title: Lastima que seas ajena



1)Me gustas completica tengo que confesarlo 
no màs al saludarte me dà el mal del amor 
me brotan los deseos me tiembla todo el cuerpo 
y lo que estoy pensando no se puede decir 

2)Me gustas para todo con todos los excesos 
no màs de imaginarme se me enchina la piel 
que imagenes tan bellas me cruzan por la mente 
y me estorba la gente verdad de Dios que sì. 

CORO 
Làstima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo. 
Làstima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo, 
Làstima que seas ajena el fruto prohibido que jamàs comì, 
làstima que no te tenga porque al mismo cielo yo te harìa subir. 

3)Por alguièn como tù por Dios que dejo todo 
pareces un lucero no màs al sonreir 
que imagenes tan bellas me cruzan por la mente 
y estorban los presentes verdad de Dios que sì. 

Lastima que seas ajena...

No hay comentarios: