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6 abr 2010

Libro Neuro Web Design. Enfoque psicologico al marketing online

A continucación una interesante reseña sobre el libro Neuro Web Design.

Acabo de terminar el libro Neuro Web Design What makes them click, las similitudes con el libro del que ya hable en su día las trampas del deseo es obvia.

A través de 11 capítulos nos intenta desvelar determinadas estrategias para hacer que las páginas web sean más efectivas, aunque he de reconocer que no siempre lo consigue, si tiene a favor de que es breve y se pueden sacar ideas y explica otras cosas que estamos acostumbrados a ver en diferentes sitios web:

Los puntos clave:
  1. La mayor parte de las decisiones las tomamos desde el subconsciente.
  2. Son importante las recomendaciones, da el dato de que con recomendaciones aumenta un 20% la venta de un determinado producto y un 10% los destinos en el caso de viajes.
  3. Es importante el contar historias y aquí el uso de fotografías. Las fotografías no son más fáciles de recordar.
  4. Las cosas con las que nos sentimos identificados, nos resultan más agradables y por tanto es más fácil que las compremos. Es muy importante saber a que público nos enfocamos para poder vender dicho producto. Los vendedores atractivos o como nosotros, funcionan mejor, por lo que si lo extrapolamos al diseño web...
  5. Poner disponibilidad sobre todo si es escasa o exclusiva.
  6. Cuidado con las opciones, muchas opciones hace que la gente entre más, pero compre menos.
  7. Genera un compromiso con tu usuario, dejándolo participar en tu sitio web por ejemplo.
  8. Si emocionas a alguien, será más fácil que te recuerde.
  9. Somos seres sociales, nos encanta comunicarnos.

  10.  
     
    Apoirte de David Martin Morales desde Málaga, Spain
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